Noticias

Actualización de tarifas con el lanzamiento de catálogos 2022

actualizacion de tarifas

Retelec actualiza las tarifas con el lanzamiento de los nuevos catálogos

Los nuevos catálogos incluyen todos los lanzamientos de nuevos productos de 2021 y 2022

Retelec System, especialistas en soluciones eficientes para sistemas eléctricos, ha iniciado en 2022 la actualización de sus catálogos de productos. Una puesta al día que también contempla la revisión de la tarifa de precios, que se mantuvo estable a lo largo de 2021, conscientes de la responsabilidad como empresa, y para dar apoyo a los distribuidores e instaladores. Llegados a 2022, y con un ejercicio marcado por la crisis de materias primas y de semiconductores, y la volatilidad de los precios de la energía, se hacía necesario actualizar la tarifa general adecuándola a las necesidades reales del mercado.

A partir del 1 de abril, todos los profesionales encontrarán tanto en web como en versión impresa todas las actualizaciones en los siguientes catálogos: Automatización Industrial 07, Compensación de Energía Reactiva 05, y el de Calidad y gestión de redes eléctricas 02.1.

Nuevas herramientas y utilidades en 2022

El  catálogo de Compensación de Energía Reactiva de RETELEC, vigente desde 2018,  mantiene en su edición de 2022 sus gamas de baterías automáticas autorregulables desde 3 a 1400kVAr, y aquellas con inductancias desde 25 a 1000kVAr, con actualizaciones como la ampliación del rango de potencias disponible en algunas series, o la incorporación de modelos que realizan la compensación de energía reactiva a través de contactores estáticos, más rápidos y silenciosos para aquellas aplicaciones más exigentes. También incorpora dos nuevas series de reguladores de energía reactiva, R14 y RPCF3 con comunicación vía APP, una interfaz sencilla de configurar y con capacidad de almacenamiento de datos.

El catálogo de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida es una de las grandes apuestas de la marca por la garantía de un suministro eléctrico de calidad, seguro. En esta actualización 2022 se recopilan productos como los SAIs Off-line interactivos 400÷3000VA, SAIs On-line gama media en torre y rack 1÷120kVA,  SAIs On-line protección eléctrica superior 80÷600kVA,  SAIs On-line altas prestaciones críticas 10÷200kVA y los estabilizadores de tensión 0.5÷600kVA.

Todas estas novedades se unen a las que ya se presentan en el catálogo de Automatización Industrial que incorpora nuevas series en aparellaje modular, control dinámico de potencia para infraestructuras del vehículo eléctrico, además de relés diferenciales con visor de fugas, captadores toroidales rectangulares y arrancadores directos con relé térmico para motores.

RETELEC demuestra con su porfolio de soluciones 2022 su clara apuesta por el canal profesional, ofreciendo productos confiables, seguros, para los ámbitos residencial, terciario e industrial.

Back to list