Noticias

Nuevo catálogo de SAIs con más soluciones para la calidad en gestión eléctrica

Nuevo catálogo de SAIs con más soluciones para la calidad en gestión eléctrica

Como novedad, el catálogo incluye SAIs para aplicaciones industriales muy críticas en baja frecuencia.

La gama de SAIs off-line GS permite la optimización y protección de aplicaciones ofimáticas.

Soluciones ideales para dar respaldo a servidores. Informáticos, equipos hospitalarios y electrónica de potencia sensible.

Retelec System, ha lanzado su nuevo catálogo de SAIs, en el que incorpora sus últimas innovaciones en sistemas de alimentación interrumpida y estabilizadores de tensión para la ‘Calidad y Gestión en Redes eléctricas’. En vigor a partir del 31 de mayo de 2021, la publicación refleja la apuesta de la compañía por ofrecer al profesional las soluciones que necesita para el desarrollo de su negocio, proporcionando alta disponibilidad y previsibilidad.

Entre sus páginas son novedad la serie GS. Especialmente indicada para la optimización y protección de aplicaciones ofimáticas, GS es el único SAI off-line del catálogo. Básico y sencillo, este dispositivo ha sido diseñado para eliminar alteraciones, y evitar daños irreparables en el caso de los apagones eléctricos. Cuenta con función Cold Start para arranque del sistema sin presencia de red y sistema de autotest automático y proporciona seguridad en el sistema eléctrico de sistemas monofásicos.

La serie GS está disponible en una extensa gama de potencias, que van desde los 400 a los 3000 kVA. Todos los dispositivos aseguran la protección de puestos informáticos, pequeñas redes con servidor y puestos asociados, así como la electrónica de red y los periféricos relacionados. Su función es evitar las pérdidas de información en sistemas informáticos originada por perturbaciones en el suministro eléctrico, así como las pérdidas por inactividad y restauración de equipos o sistemas dañados. En suma, es la opción ideal para facilitar la continuidad del negocio con una inversión optimizada con diseño robusto.

Seguridad en equipos informáticos críticos, hospitalarios y electrónica de potencia sensible

En el apartado de SAIs online, RETELEC SYSTEM ha ampliado la serie GH con los modelos GH11 (1- 10 kVA) y GH 33 (10-120 kVA) de entradas y salidas monofásicas, trifásicas-monofásicas y trifásicas, con diferentes potencias. Estos SAIs son una solución inteligente para la protección de equipos que funcionan con: estaciones de trabajo, POS, ATM, ERP, Business Intelligence, CRM, intranets/extranets, equipos hospitalarios, etc., entre otros.

Han sido diseñados especialmente para eliminar alteraciones de la red, evitar daños irreparables y proporcionar una calidad de alimentación superior. Así, se evitan las pérdidas de información en sistemas informáticos y en telecomunicaciones, originada por perturbaciones en el suministro eléctrico, y pérdidas por inactividad y restauración de equipos o sistemas dañados.

También es destacable en la serie GH la posibilidad de configuración a través de extensión de baterías, aumentando con ello su capacidad. Una gama, la GH, con la que obtener el mejor rendimiento, fiabilidad, seguridad y tranquilidad, simplificando el sistema y ahorrando en gastos.

Aplicaciones industriales en baja frecuencia

Por primera vez, el catálogo de SAIs de RETELEC SYSTEM incluye una gama para aplicaciones industriales muy críticas en baja frecuencia, con altas prestaciones para garantizar la protección y energía de calidad en un amplio rango de aplicaciones. Así, el modelo GL33 online está optimizado para la protección ideal para centro de datos, IT-Networks, servicios financieros, procesos industriales, telecomunicaciones e infraestructuras, entre otros sectores. La gama incluye soluciones configurables desde 10kVA hasta 120kVA con opción de paralelo/redundante, preparado para crecimiento de las necesidades futuras.

Otra de sus ventajas es que los módulos permiten añadirse o sustituirse durante el funcionamiento, ahorrando costes de mantenimiento. Junto con todas las opciones de back-up disponibles, aseguran el continuo funcionamiento de las cargas. Con todo ello, el GL33 combina unas especificaciones competitivas, con un diseño robusto para facilitar la continuidad del negocio industrial y una alta disponibilidad.

El nuevo catálogo 2021 de SAIs se completa con la serie de estabilizadores de baja tensión, además de una gama de opciones y accesorios que facilitan la integración en diferentes entornos, en línea con la calidad, servicio post venta -y de configuración- que proporcionan los especialistas de producto de RETELEC SYSTEM en toda España y Portugal.

Back to list