Noticias

RETELEC presenta el nuevo Catálogo de Sistemas de Distribución y Automatización para 2021

RETELEC presenta el nuevo Catálogo de Sistemas de Distribución y Automatización para 2021

Nuevas referencias en envolventes, cajas, y en automatización y gestión térmica. Un catálogo que afianza la relación con el instalador profesional

Retelec System, especialistas en soluciones eficientes para sistemas eléctricos, presenta su nuevo Catálogo de Sistemas de Distribución y Automatización para 2021. Una útil herramienta de consulta con la que la compañía da respuesta a todas las necesidades del canal profesional instalador en cuanto a Armarios, Cajas de Distribución y Gestión Térmica.

El nuevo catálogo de Retelec System va más allá de la descripción de producto y listado de precios. Es un documento de 60 páginas pensado en el instalador, ágil para la selección de la envolvente óptima para los sectores Residencial, Local Profesional y Terciario.

La marca subraya en esta nueva edición la gama de armarios componibles, además de las envolventes para automatización y cajas modulares. Práctico y de fácil manejo, el catálogo dispone de información detallada y precisa, en unas secciones bien determinadas y salpicadas de constantes innovaciones de la compañía.

La mayor familia de envolventes y soluciones para gestión térmica

El nuevo catálogo concentra toda la gama de productos de Retelec System en Armarios, Cajas de Distribución, en sus versiones plásticas y metálicas, así como soluciones para la Gestión Térmica. Los apartados van desde Cajas IP40 metálicas, a las Estancas IP65, referenciando además Cofrets estancos para tomas de corrientes, Cajas de Distribución IP54, Armarios componibles de Distribución Modular o para Automatización, entre otros, completándose con un apartado reservado a Accesorios.

Nuevas referencias destacan, ampliando rangos y prestaciones, como la nueva serie KAPPA, con montaje empotrado y fondo reducido, y la serie CP3 de cajas modulares estancas con un grado de protección IP65. La empresa mantiene en catálogo los armarios componibles como la serie CROCI, ALBA o CPD, que aumentan su capacidad y amplían las opciones, con puerta transparente y opaca.

La Gestión Térmica de Armarios es un aspecto importante para Retelec System. El nuevo catálogo recopila todas las soluciones en este ámbito como los termostatos y resistencias diseñados para ambientes peligrosos. Completan esta familia de productos las Rejillas y Ventiladores, Termostatos y Resistencias, pasando por los Higrómetros y módulos de transmisión, destacando asimismo las Cajas de Conexión Plásticas en su versión opaca y transparente.

Además de las series mencionadas, Retelec System enfatiza la gama SIGMA ECO de cuadros para montaje en superficie y empotrado; la Serie CP010 de Cajas de distribución plásticas para montaje en superficie; además de la Serie CPK de superficie, las Cajas IP40 metálicas; y plásticas Serie CP con grado de protección IP65.

Amador Valbuena, CEO de Retelec System, valora positivamente la nueva edición del Catálogo de distribución y automatización: “es un instrumento idóneo para dar a conocer todo lo que nuestra marca ofrece a los distribuidores y a los instaladores de material eléctrico. En esa cercanía que mantenemos y fomentamos con los clientes, este nuevo manual se convierte en una herramienta práctica para el profesional. Queremos que los instaladores sean ágiles en sus tomas de decisiones, asegurando el éxito en sus proyectos al elegir nuestra marca”.

Back to list