Noticias

RETELEC presenta la temporada 2022 del Team Cycling Galicia

RETELEC System renueva su compromiso con el deporte con la presentación oficial del Retelec Team Cycling Galicia

RETELEC SYSTEM renueva un año más el patrocinio del equipo gallego y su apoyo a los valores del deporte: aprendizaje, equipo, superación, …

Comprometida con el deporte y los valores que esta actividad promueve, Retelec System suma de nuevo su patrocinio al equipo ciclista Retelec Team Cycling Galicia. En un acto celebrado este fin de semana en la localidad pontevedresa de Redondela, la empresa ha presentado oficialmente el equipo con el que aspirar a importantes triunfos deportivos a lo largo de este 2022.

La presentación ha contado con representantes de diversas instituciones gallegas, entre ellos, la alcaldesa de Redondela, Digna Rivas; la diputada de Cohesión Social de la Diputación de Pontevedra, Olga M. García; y el jefe de Servicio de Deportes de Pontevedra de la Xunta de Galicia, Daniel Benavides; además de Juan Carlos Muñiz, presidente de la Federación Galega de Ciclismo. Al acto acudieron también los máximos responsables de Retelec: Jesús Palacios, Amador Valbuena y Fernando Flores, administrador, director general y director comercial, respectivamente.

El equipo Retelec Alca Team Cycling Galicia destaca por su multiculturalidad y juventud, con una media de 22 años. Un ejemplo de cómo unir experiencia de ciclistas veteranos con jóvenes, dando como resultado un equipo muy competitivo de 18 deportistas compuesto de 9 españoles, 4 portugueses, 3 británicos, 1 colombiano y 1 holandés. Cada miembro es especialista en distintas disciplinas del ciclismo, como escalador, contrarreloj, cronos, ciclocross, persecución de equipos, sprinter, etc.

En el acto de presentación, los máximos responsables de Retelec expusieron la motivación que les lleva a patrocinar un año mas el ciclismo. En palabras de Amador Valbuena, director general: “Retelec identifica sus valores como empresa con los del ciclismo: equipo, superación, fijar metas y alcanzarlas, etc. Un ejemplo vivo que inspira a todos los empleados de la empresa, y que impulsa a nuestra marca a superar todos los retos que se propone con pasión y energía”.

Al equipo patrocinado por RETELEC System le espera un calendario deportivo 2022 muy apretado, arrancando con dos copas en Galicia: Vigo y Padrón, además de la Volta Ciclista a Galicia, en la Volta a Provincia da Coruña y en la Vuelta a Zamora, además de la Vuelta a Madrid.

Back to list