Noticias

RETELEC SYSTEM en GENERA 2023

RETELEC SYSTEM afianza su liderazgo en tecnología fotovoltaica en GENERA 2023

La marca española dará a conocer en el certamen internacional toda la innovación en gestión energética, inversores solares y cargadores de vehículo eléctrico.

 Retelec System, el especialista en soluciones eficientes para la gestión de la energía, estará presente en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2023, que se celebra en Ifema Madrid del 21 al 23 de febrero. La marca española expondrá toda su oferta innovadora de soluciones para la gestión energética y autoconsumo fotovoltaico. Un catálogo renovado que pone de manifiesto el liderazgo tecnológico e innovador de RETELEC en el sector.

Los profesionales que visiten GENERA 2023 encontrarán en el stand 10D09B el porfolio de sistemas para la generación fotovoltaica, tecnologías para la gestión y control de instalaciones energéticas y cargadores de Vehículo Eléctrico. Equipos como los cargadores de vehículo eléctrico en versiones monofásica de 7kW y trifásico de 22kW con control dinámico de carga, activación mediante RFID y protocolo OCPP1.6; o también la gama de inversores fotovoltaicos híbridos de amplio rango, los kits de autoconsumo; además de la gama de baterías de litio en formato rack y modular, y todo el aparellaje de protección fotovoltaica desde 500 a 5000VDC de tensión.

La marca tiene un firme compromiso con el sector, en un contexto de mercado marcado por el aumento de precios de la energía y crisis del suministro energético.

Tal y como subraya Amador Valbuena, CEO de RETELEC: “tenemos una realidad económica compleja, donde los edificios y las industrias son responsables de más de la mitad de las emisiones de CO2. Gracias a las energías renovables, a la eficiencia energética y la automatización y control de instalaciones eléctricas haremos posible la sostenibilidad con un suministro eléctrico seguro y fiable”.

El stand corporativo de RETELEC System reforzará el compromiso con el presente y futuro de los sectores en los que opera, compartiendo productos, formación y soporte técnico-comercial. Y todo ello, en un año clave para la empresa, que cumple más de 10 años en el mercado español innovando, diseñando y fabricando tecnología para la transición energética desde la generación renovable hasta el consumo eléctrico eficiente.

Back to list