Noticias

RETELEC SYSTEM en MATELEC 2022

RETELEC SYSTEM conectará al instalador con sus soluciones innovadoras en MATELEC 2022

– La marca madrileña expondrá sus últimas propuestas para la gestión energética y proyectos de referencia

 Retelec System, el especialista en soluciones eficientes para la gestión de la energía, estará un año más presente en Matelec 2022, la feria monográfica dedicada a la industria eléctrica y electrónica que acogerá, del 15 al 18 de noviembre en IFEMA Madrid, todo el potencial del sector, con el acento puesto en los grandes retos y oportunidades que ofrece tanto para los fabricantes de material eléctrico como para los profesionales de la instalación.

Será, en este sentido, un evento clave para  RETELEC System, que confirma su apuesta por poner al profesional en el centro de su experiencia, con la idea de mostrarle toda su capacidad innovadora en el campo de la gestión energética y en proyectos de autoconsumo fotovoltaico.

En el stand corporativo de RETELEC System, los visitantes del certamen profesional, entre los que se encuentran ingenierías, instaladores y constructores,  podrán conocer de primera mano los últimos desarrollos tecnológicos de la empresa madrileña, entre los que destacan las nuevas referencias que el fabricante ha incorporado a sus catálogos profesionales de este 2022, como la envolvente modular serie Croci; o las cajas de distribución modular serie Benefit, para montaje en superficie y empotradas.

Con el foco puesto en las nuevas tecnologías, que tantas oportunidades brindan al profesional, el stand de RETELEC exhibirá, asimismo, su amplia gama de inversores solares, cargadores de vehículo eléctrico y baterías de condensadores.

Junto con estas soluciones, el fabricante mostrará en la bienal del sector eléctrico su amplia gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs), soluciones versátiles, robustas y con un amplio rango de potencias  para su aplicación en una gran variedad de aplicaciones. “En una etapa de inestatibilidad energética como la actual, los SAIs aportan una garantía de energía segura y limpia, que da soporte en caso de inestabilidad de la red”, recuerda Amador Valbuena, CEO de RETELEC System.

Además se realizarán jornadas técnicas en el mismo stand sobre los temas más actuales como fotovoltaica o soluciones para vehículo eléctrico, los programas Smartmanager (monitorización de cuadros eléctricos e instalaciones fotovoltaicas) y Openbim Retelec (programa de generación de cuadros eléctricos en 3D). Además contaremos con la presencia de Antoni Ruiz que nos dará su visión de como se encuenta el sector en la actualidad.

La cercanía con el profesional es lo que lleva a RETELEC a participar en los diferentes certámenes profesionales relacionados con el sector eléctrico, al que aporta sus soluciones energéticas desde hace una década. Así, en MATELEC 2022, la firma referente dispondrá de un espacio de conocimiento y tecnología, conectando con los instaladores y con vistas a impulsar la eficiencia energética y las energías renovables, en línea con las actuales exigencias el mercado.

Back to list