Noticias

RETELEC System participa en Enerxétika 2022

RETELEC System participó en Enerxétika 2022 apostando por la eficiencia energética en Galicia

– La compañía muestra su amplio porfolio de soluciones que hacen posible la monitorización de instalaciones a través de APPs, además de todo el equipamiento e infraestructura que impulsa el autoconsumo fotovoltaico, recarga de vehículo eléctrico, etc.

Retelec System ha apostado por la presencialidad y la generación de networking con el sector. Una línea de trabajo que tiene su continuidad en 2022 en el primer evento sectorial del año: Enerxétika. La feria de Energía y Medioambiente se celebró los días 3 al 5 de febrero en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca, en la localidad pontevedresa de Silleda.

En su stand B14, la firma española dió a conocer sistemas completos para la generación fotovoltaica, tecnologías para la monitorización y gestión de instalaciones energéticas, además de cargadores de Vehículo Eléctrico, calidad y gestión de redes eléctricas y el aparellaje eléctrico habitual en su porfolio. Soluciones que ponen de manifiesto el liderazgo de la marca Retelec aportando soluciones pensadas para el negocio instalador.

La feria Enerxétika  pone en valor la sostenibilidad, la eficiencia energética y las energías renovables, en un evento que potencia la visibilidad de Retelec entre todos los profesionales que conforman la cadena de valor en la gestión de la energía, y la generación renovable.

En palabras de Amador Valbuena, CEO de Retelec System: “en Enerxétika  potenciamos el mercado gallego, acercando a los ingenieros e instaladores de la zona un porfolio pensado para proyectos de todos los tamaños, con soluciones que conectan con los profesionales que impulsamos las energías renovables, la movilidad sostenible y la eficiencia energética, cada día”.

Back to list