Noticias

RETELEC SYSTEM participará en la edición 2021 del congreso ADMECO

RETELEC SYSTEM participará activamente en la edición 2021 del congreso ADMECO

El congreso andaluz de material eléctrico Admeco celebra su tercera edición en Córdoba del 22 al 24 de septiembre de 2021.

– La firma mostrará novedades de sus catálogos de Variadores de Velocidad, Arrancadores Progresivos y Servomotores, entre otras referencias.

 Retelec System, especialistas en soluciones eficientes para sistemas eléctricos, retoma en este segundo semestre del año su activa participación en eventos feriales, tras la parálisis que nos dejó la pandemia. En esta ocasión, la compañía participará en la próxima edición de Admeco, el tercer Congreso andaluz de material eléctrico, que reunirá del 22 al 24 de septiembre en Córdoba a fabricantes, distribuidores e instaladores de la zona.

Admeco, que se celebra cada dos años, es un evento que combina la faceta formativa con la muestra tecnológica y comercial, manteniendo entre sus objetivos fundamentales la difusión de las últimas novedades del mercado así como los últimos avances en eficiencia energética, profundizando en el conocimiento de la normativa aplicable y dando a conocer los retos para la cadena de valor del material eléctrico.

RETELEC System participará como expositor y también como ponente en la mesa redonda: Autoconsumo y Energías Renovables. Un debate que tendrá lugar el jueves 23 de septiembre moderado por el distribuidor Suelco, donde la firma participará junto a otros fabricantes del sector eléctrico.

Con el objetivo fijado en construir nuevos edificios más sostenibles y eficientes, RETELEC System quiere incidir en el congreso Admeco en la importancia de la tecnología diseñada a medida de los profesionales, y de las personas. Hacer un futuro más conectado, más innovador, y un uso responsable de la energía, son factores que definen la estrategia de futuro de la marca.

La empresa pone el foco también en la productividad del profesional instalador, pero también piensa en los servicios que presta el distribuidor y en el bienestar -en términos de seguridad, eficiencia, ahorro energético, ecología etc.- que proporciona al usuario final.