Noticias

RETELEC SYSTEM presenta en Pontevedra el Retelec Team Cycling Galicia sub23

Presentacion ciclista Redondela

RETELEC SYSTEM presenta en Pontevedra el Retelec Team Cycling Galicia sub23

Retelec System, especialistas en soluciones eficientes para sistemas eléctricos, presentó el pasado 26 de marzo el equipo RETELEC Team Cycling Galicia sub23

Asistieron al acto de presentación Ángel Bernárdez y Amador Valbuena, consejero delegado y CEO de RETELEC, respectivamente, junto a varias personalidades de la Xunta de Galicia, Diputación de Pontevedra, Ayuntamiento de Redondela y la Federación Gallega de Ciclismo.

El acto fue inaugurado con la asistencia del responsable del área de deportes para Pontevedra de la Xunta de Galicia, Daniel Benavides; el responsable de deportes de la Diputación de Pontevedra, Gorka Gómez, junto a la Alcaldesa de Redondela, Digna Rivas; el Concejal de deportes de Redondela, Ignacio González; además del Presidente del equipo RETELEC Team Cycling Galicia, Francisco J. Fernández y Juan Carlos Muñiz, Presidente de la Federación Gallega de Ciclismo, junto a todo el equipo ciclista, tanto corredores como cuerpo técnico.

En representación de RETELEC SYSTEM asistieron Ángel Bernárdez y Amador Valbuena, consejero delegado y CEO de RETELEC SYSTEM, respectivamente.

En el acto oficial, los máximos responsables de RETELEC enfatizaron su compromiso con el deporte, su apoyo a todos los que creen en el trabajo en equipo, en los retos y hábitos saludables. Un equipo que, con sus 12 corredores sub23, son un ejemplo de superación, de jóvenes que quieren progresar, llenos de pasión por el ciclismo, y con ganas de alcanzar metas más altas.

El calendario de carreras ya está definido y dará comienzo el 10 de abril en Padrón, A Coruña, con la 56ª Clásica de Pascua, para luego recorrer toda España en provincias como Valladolid, Ourense, Cantabria, Zamora, La Rioja, Pontevedra, Salamanca, etc. Habrá grandes hitos deportivos como la Volta a Galicia en septiembre y el Gran Premio Anicolor en Portugal, durante el mes de julio.

Presentacion ciclista redondela 2
Back to list