Noticias

RETELEC congrega a todo su equipo comercial en la Reunión General de Ventas

RETELEC SYSTEM congrega a su equipo comercial en la Reunión General de Ventas

Durante el encuentro se presentaron las nuevas soluciones de la marca para facilitar la labor del profesional

La jornada de convivencia ha permitido retomar el contacto directo, compartir experiencias y afianzar el trabajo en equipo

RETELEC SYSTEM, el especialista en soluciones eficientes para sistemas eléctricos, reunió los pasados 17 y 18 de marzo a toda la red comercial de España en la Reunión General de Ventas de 2022.

El evento se celebró de forma  presencial en las oficinas centrales de RETELEC en San Fernando de Henares, y también telemáticamente, para aquellos que no tuvieron la posibilidad de desplazarse hasta la sede social de la compañía.

El máximo responsable de RETELEC SYSTEM, Amador Valbuena, estuvo acompañado por los directivos y mandos intermedios de todos los niveles de la organización, además del equipo comercial. Valbuena considera que ha sido muy positivo: “la vuelta a la presencialidad en la reunión general. Ha sido una jornada de convivencia, en la que hemos podido retomar el contacto directo, compartir experiencias y afianzar el equipo, y donde se ha puesto en valor el esfuerzo del equipo y el potencial de una empresa líder como es RETELEC SYSTEM”, subraya el director general de la compañía.

Las estrategias de futuro, la innovación y las tendencias del mercado de material eléctrico, centraron parte de las intervenciones del encuentro, en el que se dio a conocer las novedades de producto que se han incorporado al nuevo catálogo Automatización Industrial 07. Un catálogo que entra en vigor el 1 de abril, claramente enfocado a la eficiencia energética, el control Smart, la sostenibilidad y el retrofit eficaz de las instalaciones técnicas.

Se habló, asimismo, de la nueva normativa de compensación de energía reactiva  y, en línea con los objetivos de electrificación y descarbonización, se presentaron algunas de las propuestas que se recogen en el catálogo general 2022, entre las que destaca las soluciones para el autoconsumo fotovoltaico, la infraestructura de recarga del vehículo eléctrico, sin olvidar toda la gama completa de aparellaje modular, interruptores de caja moldeada, protección diferencial industrial, y la automatización y control Smart de instalaciones energéticas.

Back to list